Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2019

DESAPRENDER





DESAPRENDER/ orgullo LGTBI


Has llegado presurosa a buscar el néctar prohibido
sonreíste aniñada dispuesta a desaprender
te tomé de la mano como la brisa etérea
del otro día bajo la luna mirona en la playa.

Abriste tus labios para aprender de nuevo...
y tu corazón para volar más alto
allá a los montes de los susurros jadeantes
de las prisas por fundir la piel
y detener el tiempo en la lentitud del sexo.

Me perdí en tus senos de arena rosada
te escuché gemir y desaprender, para en mis ojos
volver a volar gaviota grácil y sensual.

Te dije que yo era el alfa y el omega
que mis besos serían tus cadenas de miel
y has llegado afanosa hasta mis brazos
a mi vientre entero, a todo mi cuerpo para perderte en él.
¡Bienvenida al paraíso! Yo te voy a enseñar a aprender de nuevo...

Claudia Luna Palencia Málaga 28 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN DEL CLUB DE LA NAFTALINA EN SANTANDER

Vamos para Santander a la presentación de mi novela #ElClubDeLaNaftalina que tan buena acogida está teniendo en España; ya estuvimos en ...